Durante la última semana de enero y el comienzo de la primera quincena de febrero, el arribo de turistas a Chascomús fue de 18.494 personas y la ocupación hotelera alcanzó el 99.50%.
Múltiples propuestas y diferentes actividades se llevaron a cabo en diversos sectores de la ciudad; entre ellas, las Visitas Guiadas Dramatizadas en Casa de Casco, las actividades en el parador Escalinatas con Zumba, Circo y Capoeira, y el Triatlón Olímpico Chascomús.
Asimismo se realizó un curso abierto sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar), a cargo del Guardavida Fernando Urruty, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el marco de la implementación del programa “Chascomús, municipio turístico cardioprotegido”. Este curso, destinado a vecinos y turistas se llevó adelante en las instalaciones del Parador Las Escalinadas que es una de las zonas cardioprotegidas cercana a la Laguna.
Por otra parte, distintas áreas municipales continúan su incansable labor articulada con vistas al Carnaval Infantil 2018 que abarcará todo el fin de semana largo, propiciando aún más la llegada de los turistas.