El sábado próximo pasado, el vecino de Chascomús Pablo Roberto Gianolini, propietario del establecimiento rural denominado “Fortín de los Rodeos”, sita en Ruta Provincial N°20, a 3 kilómetros de la Autovía N°2, denunció en el CPR local el faenamiento de un animal vacuno de raza Aberdeen Angus de aproximadamente 3 años de vida y 400 kg.
Luego de recabar testimonios y averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de Chascomús, por lo que se dispone una consiga policial para el domicilio del mismo.
Se solicita una Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías N°5 de Chascomús, encontrándose como subrogante el Dr. Eduardo Gastón Giles, el cual avala lo actuado y autoriza dicha medida judicial.
Ejecutada la misma, en calle Marín Nro. 330, entre Dolores y Florencia Chappa, se procede al secuestro de un cuarto y una paleta de carne vacuna, varios elementos de corte, cuchillas varias, sierras varias, ropa de fajina con manchas pardo rojizas y municiones de calibre 22.
Respecto del imputado al momento de llevada a cabo la diligencia, no se hallaba en el domicilio.-