En la misma se presentaron las propuestas de trabajo según lo acordado en la reunión del lunes 6 logrando un acuerdo sobre las mismas.
A partir de lo dialogado ante las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades municipales, las médicas residentes de primer año y la jefa de residentes, hacen público su pedido de disculpas y desagravio a las autoridades municipales y provinciales mediante este comunicado.
Por este medio también nos gustaría llevar tranquilidad a la comunidad informando que continuaran las actividades que se vienen desarrollando en el CAPS “El Porteño” y se coordinaron nuevos espacios en el hospital, lo que redundará en más beneficios para los ciudadanos chascomunenses en el marco de la política sanitaria local.
Los integrantes de la Residencia de Medicina General agradecemos nuevamente esta posibilidad de dialogo, y a que se nos garanticen las adecuadas condiciones de formación y a permitirnos sentirnos parte de un proyecto sanitario. Esperamos poder trabajar constructivamente en pos de la salud pública y de seguir garantizando los derechos de la comunidad.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este proceso y los invitamos a conocernos y ser parte de los espacios de la residencia.