A lo largo del encuentro el secretario de Gobierno solicitó al Gerente Económico Financiero, Guido Giana, la necesidad de recibir los montos adeudados en concepto de cápitas y prácticas por prestaciones de servicios realizadas en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
Pérez del Cerro destacó la importancia de recobrar esos recursos ya que actualmente el Municipio se está encargando de afrontar la asistencia a los afiliados, sin dejar nunca de lado ni abandonando a los adultos mayores, acción que corresponde como obligación de PAMI.
Cabe destacar que semanas atrás, ya habían sido efectuadas las gestiones correspondientes ante las autoridades de PAMI las cuales permitieron el cobro de más de $370.000 que eran adeudados al Hospital Municipal por prestaciones realizadas entre octubre y diciembre de 2015 y en enero y marzo de 2016.
A su vez, la obra social también adeuda las asistencias realizadas con el tomógrafo del Hospital a afiliados entre enero y mayo de este año, por lo que se realizaron los reclamos correspondientes.