En un encuentro con el Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Chascomús, Alejandro Arias, el Intendente de tal distrito, Javier Gastón, se refirió a la pronta construcción de la nueva Sala de Pediatría en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, en el marco del comienzo de la primera etapa del Plan Director, gestionado ante el Ministerio de Infraestructura provincial.
“Esta obra resulta fundamentalmente necesaria para brindar una mejor atención y servicio a nuestros chicos. La salud es un tema prioritario en nuestra gestión y es por eso que estamos avanzando rápidamente para que la Sala de Pediatría sea una realidad lo antes posible”, expresó el jefe comunal.
El inicio de la Sala de Internación Pediátrica tendrá una inversión de $20 millones y se ubicará sobre la Internación de Maternidad, respondiendo a los nuevos standares de seguridad.
Las obras incluirán baños, circuitos accesibles, salas de espera, sala de curaciones, habitación de aislamiento y las exigencias de las maternidades seguras, como quirófano junto a la sala de partos, entre otras tantas indispensables.