Desde esta mañana y durante los próximos días, representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad de Chascomús, junto a miembros de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), se encontrarán instalados en un stand del parador Atalaya ubicado a la vera de la Ruta 2, para concientizar a los vecinos y turistas sobre la importancia y necesidad de respetar las leyes de tránsito, en ciudades y rutas de nuestro país.
Entre otras acciones y actividades desarrolladas en el lugar, los promotores se encargan de repartir folletería sobre recomendaciones previas para salir a la ruta y normas a cumplir durante el momento del manejo.
A su vez, se entregan cintas identificatorias para que en situaciones de consumo de alcohol, se nombre un conductor designado que sea el encargado de manejar durante esa jornada.
El objetivo general de esta acción, enmarcada en el Plan Integral de Seguridad Vial es seguir contribuyendo en la toma de conciencia sobre el cuidado de la vida, el respeto a las normas viales y el compromiso al momento de manejar un vehículo.
En el marco de esta campaña, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, mantuvo un encuentro con Martín Giesenow, Director de Coordinación CECAITRA, con quien dialogó acerca de futuros proyectos a desarrollar en conjunto en Chascomús.-