Sauce Solo, presentó su nuevo equipamiento que permitirá eficientizar las distintas tareas que realiza en su actividad. De esta manera se erige como una de las compañías con más innovación en sus servicios.
Con su nueva planta, ubicada en el kilómetro 114.5 de la ruta 2, busca seguir posesionándose en la ciudad de Chascomús y la zona, invirtiendo en tecnología de última generación.
Con la presencia de autoridades municipales, representantes de la cámara de comercio, clientes, proveedores, entidades locales, amigos y familiares dio a conocer oficialmente la planta dosificadora de hormigón elaborado, dicha planta utiliza los últimos avances en tecnología de formulación y dosificación de materiales y áridos. Su dosificación y control, totalmente digital y robótico, garantizan estabilidad y uniformidad en las mezclas. Conjuntamente presentó su flota de camiones hormigoneras.
“Siempre tratamos de innovar para dar un mejor servicio, con más calidad a los clientes. Para nosotros es un orgullo el respaldo que recibimos de ellos y que nos permite continuar y mejorar día a día el servicio que les brindamos”, señaló Fernando Baronchini titular de la marca.
De esta manera Sauce Solo continúa creciendo y sumando nuevas alternativas comerciales para satisfacer las necesidades de sus clientes.