Durante la mañana de este miércoles se dio cuenta en la ciudad de Chascomús de un insólito robo con modalidad “boquete” a un reconocido local de pagos y cobros ubicado en calle Franklin 233, casi llegando a Belgrano y pasando Libres del Sur. El hecho se habría producido esta misma madrugada.
La principal damnificada del robo es la dueña del local quien en un medio radial local expresó su bronca e indignación por las roturas en el lugar, donde los malhechores destruyeron no solo la pared sino también desordenaron todo el lugar.
Al respecto de un posible botín económico, la dueña de comercio manifestó que solo se pudieron llevar “algo de cambio”. Llama la atención, entre los vecinos que han manifestado apoyo e indignación en las redes sociales, que siempre es la misma manzana la que sufre ataques en ese sentido.
Otros vecinos reclaman, por su parte y también por las redes sociales, por las cámaras de seguridad y alertan sobre la omisión de la ciudadanía, que ante la proliferación en las últimas semanas de robos de toda índole, es imposible que nadie pueda dar cuenta de ruidos, masasos, o la utilización de cortafierros como fue para la concreción de este robo.