A medida que transcurren las horas y no se registran novedades sobre el paradero de la jovencita Navila Serena Garay de 15 años de edad, oriunda de la ciudad bonaerense de Chascomús, crece la incertidumbre y los ánimos de gran parte de la población comienzan a inquietarse por lo que entienden es la falta de celeridad de la Justicia.
En la tarde de este sábado se llevó a cabo una manifestación frente a la sede de la Estación de Policía Comunal y a la fiscalia donde familiares y amigos de Navila volvieron a reclamar que se efectúe una pericia para determinar de que lugar se comunicó por última vez mediante su teléfono celular.
Asimismo solicitan que se libere una orden de allanamiento para un domicilio al cual supuestamente habría concurrido la menor en un remis, según declaraciones del conductor del mismo.
Recordamos que Navila Serena Garay desapareció el pasado martes 10 del corriente y al momento de su desaparición vestía jeans y buzo de color gris, siendo ella de contextura delgada; tez blanca, rubia y cabello largo.
Cualquier dato que posibilite su localización deberá ser suministrado al 911 o a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, al teléfono 02241 422515 o en la seccional policial más cercana.