El propietario de la casilla que en el día de ayer fue destruida por un incendio en Chascomús, Alejandro Coralini, se refirió al episodio en una entrevista realizada en FM Por Siempre 97.3.
Señaló que está solicitando a todos los vecinos del lugar ubicado en Avenida Alfonsín al 1002 y calle América, que posean cámaras de seguridad y puedan aportar material del siniestro, ya que sospecha que fue intencional porque rompieron una ventana de un costado para incendiarla. “…Vengo de hacer la denuncia, llevé toda la documentación a la Comisaria, papel fotográfico del incendio, a las 7 y 5 ya estaban los bomberos ahí, y a las 7 menos 5 me habían llamado (diciendo) que lo habían prendido fuego.”, afirmó.
Explicó que desea construir un barrio privado en el predio donde se hallaba la casilla incendiada y debió colocar un sereno por cuanto en otra oportunidad una persona reclamó como propio el inmueble cuando él posee el respectivo título de propiedad del mismo, que acredita la titularidad de dominio.
Agregó que el fuego destruyó íntegramente la casilla, provocando pérdidas totales.-