Estuvieron presentes Juan Facundo Alfonsín, Alejandro Arias, Sebastián Placenave, Secretarios de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, respectivamente.
Allí detallaron los puntos incluidos en cada convenio firmado y brindaron su exposición sobre la forma y el modo en que se utilizarán los fondos para llevarlos a cabo.
El primero de ellos consiste en un presupuesto de $ 12 millones de pesos para la pavimentación de las calles Democracia, Grito de Dolores y Bolivia, ubicadas en los barrios Florentino Ameghino y La Noria.
En referencia al otro convenio firmado, el Municipio recibirá 13$ millones de pesos estará destinado a financiar parte de la obra de la Sala de internación Pediátrica y Maternal, la cual ya fue adjudicada semanas atrás.
Cabe destacar que estos convenios establecen un financiamiento conjunto, y en ambas obras la Municipalidad tendrá a cargo la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra, y todos los valores que superen lo acorado, correrá por cuenta de la misma.