En la mañana de hoy, integrantes de la Subdelegacion Chascomus de la Policía Federal Argentina, y en el marco del “Programa Institucional de Padrinazgo de Escuelas”, y como viene ocurriendo desde hace tiempo, concurrió en esta oportunidad al establecimiento educativo ubicado en Paraje Adela, dónde funciona la Escuela N°7 “Esteban Echeverria” y el JIRIMM N°2, con la finalidad de hacer entrega de diversas donaciones.
Las mismas fueron recibidas por la Directora de la escuela, Sra. Cecilia Alastuey, y posteriormente fueron entregas por los efectivos policiales y demás docentes a cada uno del alumnado en sus respectivos domicilios, con la finalidad de respetar el “aislamiento social y obligatorio” decretado por Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por COVID19.
Se tomó conocimiento que cada bolsón de alimento que fuera donado por los agentes federales contenían productos secos, frutas, golosinas, galletitas y agua mineral, como así también que participaron de esta colecta “Mercadito de Frutas y Verduras”, “Golosur” y filial “Racing” Chascomús.-