La Policía Federal Argentina de Chascomús allanó un domicilio particular de la nombrada ciudad bonaerense ubicado en el barrio “Anahí”.
El domicilio era investigado desde comienzos del mes de junio por los agentes federales conjuntamente con la Fiscalía de Estupefacientes de Chascomús, ya que dicho inmueble era sindicado como un punto de venta de drogas al menudeo.
En el lugar según fuentes consultadas, se secuestró dosis de cocaína listas para su comercialización, teléfonos celulares, una cantidad no precisada de dinero en efectivo producto de dicho ilícito, y otros elementos de interés para la causa.
La investigación judicial estuvo a cargo del Fiscal Dr. Jorge Alberto Larrarte, quien luego de recolectar elementos de prueba obtenidos a través de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía Federal, solicitó la correspondiente orden para allanar el domicilio, la cual fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Mariano Cazeaux.
A raíz de la diligencia se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, la cual quedó a disposición del Juzgado Interventor en la sede policial federal de Chascomús.-