CHASCOMÚS: El oficialismo reparte boletas cortadas para sumar votos de Vidal

Ignacio Hernández

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, busca consolidar una posición en el Concejo Deliberante, que hasta ahora le fue esquivo. En las PASO sacó menos votos que las dos listas de Cambiemos y que el FpV.

El corte de boleta es la opción por la supervivencia que elige Gastón. El magro resultado de agosto -1País quedó por debajo de los 20 puntos- llevó al oficialismo chascomunense a replantearse la estrategia. Por eso sorprendió, pero no tanto, que saliera a repartir boletas cortadas de Cambiemos y de su propio espacio para fomentar el “voto collage” incorporando a los electores de Vidal y de Macri a sus propios votantes. El combo suma un panfleto en el que se leen elogios para la Gobernadora y un deseo para sintonizar en fino con Cambiemos.

“Cambiemos por Chascomús” es el título de la carta en la que se convoca a “seguir dándole fuerza a la transformación conjunta” porque “lo peor que puede pasar es retroceder en el tiempo”. La misiva propone “no detener el cambio” y está firmada por “Vecinos unidos por un Chascomús mejor”.

Compartir este artículo