En un encuentro en la Gerencia Económica Financiera con Ignacio Cosentino, los funcionarios reclamaron al organismo las prestaciones adeudadas y por la actualización del sistema de Cápitas; teniendo en cuenta que hasta el momento la Municipalidad ha brindado el sostén y la asistencia de los afiliados del PAMI.
A su vez, continuando las gestiones iniciadas tras el encuentro mantenido días pasados, dialogaron sobre la posibilidad de determinar la deuda concreta que el PAMI mantiene con el Municipio para avanzar y establecer una forma de pago, como así también recuperar las retenciones indebidas del 20% realizadas por el organismo sobre la facturación mensual durante los últimos 15 meses.
Por otra parte, se reunieron con Gerardo Teper de la Secretaría de Promoción Social para solicitarle la incorporación de 26 residentes del Hogar “Elena H. de Estefanell” que presentan cobertura de PAMI, pero no tienen reconocida su internación. En esta oportunidad, conversaron también acerca de las obras en ejecución en las instalaciones del hogar, el proyecto de la nueva instalación eléctrica y el reacondicionamiento general que se realizará en todo el edificio.