En relación al faltante de más de 2000 vacunos de un campo de Chascomús, cuya información se conociera en la tarde de ayer, trascendió que no se trató de un robo convencional, sino que la metodología empleada se habría utilizado durante un período de tiempo extenso.
Las autoridades policiales por ahora no brindan mayores precisiones habida cuenta que se halla en plena etapa de investigación, para lo cual se ha afectado personal de diferentes CPR de toda la región.
De igual modo circuló la versión que sería factible que hasta el propio Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo arribe a Chascomús y junto a las máximas autoridades policiales informen todo lo actuado, por lo cual no se descarta que en las próximas horas pudieren producirse allanamientos en diversos domicilios de la zona como también de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Recordamos que un representante de la firma EAG S.A. radicó la pertinente denuncia en la UFID nº 10 de Chascomús, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, hallándose su titular abocado al esclarecimiento del caso.