El vecino chascomunense Gonzalo Villar, radicado en el barrio San Cayetano, confirmó en FM Volver 95.3, que su automóvil sufrió numerosos faltantes, estando el mismo secuestrado en el depósito municipal ubicado en cercanías del cementerio comunal de Chascomús.
Villar ratificó todo lo informado oportunamente, agregando que el sábado 9 de junio “… se hizo presente un móvil de Inspectoría Municipal en mi casa, para pedirme que concurriera a las oficinas de Arenales y Quintana, donde me atendió el inspector Pereyra, quien me propuso entregarme una batería nueva, para buscar solucionar este problema”.
El vecino chascomunense, narró que rechazó esta propuesta con gran indignación, ante lo cual el lunes radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal local. Luego de esto, ingresó por mesa de entradas una nota dirigida al intendente Javier Gastón, detallando los sucesos padecidos.
Villar regresó al depósito municipal, acompañado por personal de Inspectoría, y logró que se labrara un acta señalándose en la misma los elementos faltantes, siendo éstos, los siguientes: la batería, la caja fusiblera y los apoya cabezas, además de una de las ruedas originales, que estaba como auxilio en el baúl. Se trata de un Ford Fiesta Max modelo 2007.
Cabe agregar que el jueves 7 del corriente mes, abonó una multa de casi $ 10.000 por la infracción de tránsito ocurrida el 5 de marzo, que motivó el secuestro del auto.