La ocupación hotelera fue del 57% en la semana del 22 al 28 de enero, de acuerdo al relevamiento realizado desde la Secretaría de Planificación y Turismo.
El buen tiempo repercutió favorablemente y permitió que los turistas disfrutaran de la laguna y de las diversas propuestas que se han programado para estos días, entre ellas, las realizadas en la Oficina de Informes Turísticos recientemente habilitada en el Parador Las Escalinatas, donde también se recibieron gran cantidad de consultas por parte de visitantes.
“La cantidad fue menor a la semana anterior, en la que la ocupación de plazas fue casi completa, pero es habitual que ocurra luego del cambio de quincena”, explicó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, quien remarcó que “el balance es positivo y Chascomús continúa consolidándose como uno de los destinos más visitados por los bonaerenses”.
Por otra parte, adelantó que se espera una importante afluencia de visitantes durante el feriado de Carnaval. “Las reservas para esa fecha ya superan el 80% y esperamos tener nuevamente todas ocupadas”, manifestó.