Una indignante situación vivió la vecina de Chascomús, Natalia Carballo, quien al regreso del velorio y sepelio de su hermana Liliana, se encontró con que los ladrones le habían desvalijado su vivienda.
Informó el diario “El Fuerte” que los delincuentes se llevaron, aprovechando que la casa estaba sin gente, un televisor Phillips, una bomba centrífuga nueva, una importante cantidad de herramientas, además de una bicicleta mountain bike de color amarillo. Este rodado tiene para la familia Carballo un valor sentimental inigualable, puesto era propiedad de la fallecida Liliana.
La denuncia la radicó el esposo de Natalia Carballo, de apellido Donofrio. El hecho se dio en la vivienda ubicada en Bolívar 60 de Chascomús.
ETIQUETASChascomús