En la tarde del viernes 8, se observó a efectivos de la Policía Federal con asiento en Chascomús, llevando a cabo una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle 26 de Julio e Yrigoyen.
INFOZONA pudo saber que se trató de la casa del dealer que fuera detenido por los agentes federales el pasado jueves 7 del corriente y al que se le secuestraron más de 100 dosis de cocaína
Durante el allanamiento se secuestró gran cantidad de teléfonos celulares, una computadora personal, dinero en efectivo en pesos y en dólares, armas de fuego, municiones y una cantidad no precisada de marihuana.
El marginal, por disposición del Juzgado Federal de Dolores, habría sido trasladado por los efectivos de la fuerza a una unidad penitenciaria federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con esta seguidilla de procedimientos llevados a cabo por los integrantes de la Subdelegación Chascomús de la Policía FederaL Argentina durante los últimos meses, queda de manifiesto su profesionalismo y vocación de servicio en la lucha contra delincuentes inescrupulosos que, como en ese caso, hacen dinero envenenando a los jóvenes.