Arriola efectúa esta travesía en agradecimiento a la Santísima Virgen de Luján por su recuperación tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace un año.
Precisamente el próximo martes 28, fecha en la cual el chascomunense estima arribar a la Basílica de Luján, se cumplirá el primer aniversario del ACV padecido y en agradecimiento por su recuperación se halla caminando los casi 200 kilómetros que separan a Chascomús de Luján.
En la víspera, don Hugo concretó su tercera etapa que consistía en caminar desde la localidad de Gobernador Udaondo hasta el acceso a Cañuelas, donde pernoctó y esta mañana emprenderá nuevamente su peregrinación.
Según hicieron saber sus familiares a INFOZONA, don Hugo se halla muy bien, aunque se quejaba de dolor en sus pies, pero ello no será impedimento para que logre completar su promesa, aunque durante este viernes se tomará un descanso a los efectos de prevenir eventuales lesiones.
Mañana, sábado 25 iniciará la cuarta etapa de su recorrido que comprende desde la ruta nacional nº 3 hasta la rotonda de la autovía 6.-
ETIQUETAS
Cañuelas, Chascomús, Gobernador Udaondo, Hugo Arriola, Luján
Francisco Díaz