Tras la finalización del proceso administrativo, se pondrá en marcha la primera etapa del proyecto elaborado conjuntamente por las áreas de Obras Públicas y Planificación, con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad y un ámbito apropiado para las actividades comerciales y sociales, como parte de las acciones de Revalorización del Espacio Público que impulsa el Intendente Javier Gastón.
El Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, mantuvieron días pasados un encuentro con comerciantes y empresarios locales nucleados en la Cámara de Comercio.
Durante la reunión dialogaron los pasos en que se ejecutará esta primera etapa, detalles de la obra, los plazos y las distintas intervenciones que buscan garantizar una revitalización de la zona que amplíe la oferta recreativa y turística de la ciudad.
Se trata de una obra con un presupuesto estimado de $14.301.040, que consiste en el acondicionamiento de veredas, ejecución de instalaciones subterráneas de tritubos, mobiliario urbano y vegetación, señalización, entre otros beneficios para promover el desarrollo urbano y productivo de la ciudad.