Con la llegada de 2018 Howard Johnson Chascomús renueva su apuesta en la región e incorpora 29 habitaciones a sus ya 33 unidades en funcionamiento. El Hotel cuenta con SPA, Convention Center de 540 mts2 y tres salones anexos, Piscina, Solárium, Restaurante con una oferta gastronómica destacada, Bar, Kids Club y la mejor ubicación para las puestas de sol que regala la ciudad.
A partir del mes de enero el hotel que marcó la llegada de una cadena internacional a la región contará con 62 habitaciones Suite y Standard con vista a la laguna y parque para alojar huéspedes que arriben a Chascomúsde todas partes del mundo.
Con las nuevas unidades también se inaugura la Planta Baja del Ala Derecha del Hotel, que contempla en el proyecto totaldos pisos más que, una vez terminados, brindarán una opción única en la ciudad y región con 120 plazas disponibles en un mismo complejo turístico.
Esta ampliación en la capacidad de alojamiento abre aún más la puerta al turismo corporativo que durante todo 2017 comenzó a desarrollarse producto de un plan de trabajo orientado a traccionar este segmento turístico para el cual nuestra región se encuentra casi virgen en comparación a la sobreexplotación de lugares como Pilar, Tortuguitas, Ezeiza, etc. ubicadas al norte desde Capital Federal.
Un indicador de este fenómeno en crecimiento fue la presencia durante 2017 de empresas como La Caja, Osde, BNP Paribas, Colombo yMagliano, Aguas Danone, Cablevisión, Natura, Lidherma y otras que eligieron realizar en las instalaciones de Howard Johnson Chascomús capacitaciones, workshops, cursos de coachingy otros tipos de eventos empresariales.
Con la apertura del SPA a mediados de 2017, el Gran Salón del Convention Center con capacidad de 540 metros cuadrados y sus tres salones anexos, Kids Club y esta incorporación de unidades Howard Johnson Chascomús Hotel Resort and Convention Center completa otra etapa de su desarrollo con una fuerte inversión en el área turística local.