El Intendente de Chascomús, Javier Gastón planteó ante autoridades provinciales la necesidad de abordar en conjunto y de manera urgente los trabajos para la mejora de caminos rurales del Distrito, tanto para el acceso a establecimientos agropecuarios como educativos, y reclamó nuevamente por el estado de las rutas 20, 58 y 59.
El pedido fue realizado durante la reunión convocada por el gobierno provincial para evaluar los avances de las obras incluidas en el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de los años 2016 y 2017, a la que asistieron intendentes de toda la región.
El encuentro, realizado en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata, estuvo encabezado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez.
En cuanto a los caminos rurales, las autoridades provinciales, aunque no lo descartaron, indicaron que se está trabajando en un plan integral a corto plazo que permita recuperarlos junto con los municipios.