El encuentro fue convocado a instancias de Gastón, quien realizó múltiples gestiones para avanzar en las acciones destinadas a la recuperación de la ruta provincial Nº 20 que se encuentra en un estado de gran deterioro.
Campos informó que serán adquiridas 5 mil toneladas de material calcáreo para realizar reparaciones superficiales solamente en los puntos más críticos, pese a los reiterados pedidos por parte de los vecinos para que sea completamente repavimentada.
Los intendentes acompañaron el planteo de quienes viven cerca de la ruta ante la necesidad de efectuar obras de mayor importancia para mejorar el camino.
Por su parte, el Intendente Gastón, expresó su intención de continuar con las gestiones para lograr una obra de reparación integral. “Esta ruta es una vía de conexión fundamental entre nuestros municipios y, en las condiciones adecuadas, es un acceso alternativo a la capital provincial desde el sur, que además agregaría un nuevo vínculo entre la autovía 2 y 11, por lo que consideramos que su reparación es necesaria para el avance de nuestros distritos”, manifestó.