CHASCOMÚS: Gastón gestiona la inclusión de los pequeños comercios en los “miércoles de descuentos”

El Intendente de Chascomús, Javier Gastón realizó gestiones para que los pequeños y medianos comercios de la ciudad sean incluidos en los “miércoles de descuentos” que implementa el Banco Provincia a través de las cadenas de grandes supermercados.

“La propuesta tiene como objetivo acompañar el esfuerzo cotidiano de los comerciantes de la ciudad. Nos pusimos en contacto con el presidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet, para explicarle la importancia que tendría para la economía local poder participar”, explicó.

Gastón consideró que sumarlos significaría además, “un mayor beneficio para los consumidores porque no todos tienen la posibilidad de trasladarse hasta los comercios que lo implementan. Esperamos tener respuesta positiva a nuestra solicitud que sabemos se está repitiendo en otros municipios de la región”.

Compartir este artículo