CHASCOMÚS: Finaliza la obra de la Macromalla que garantizará una mejor distribución de agua

Francisco Díaz

En la mañana de ayer y con la presencia del intendente de Chascomús Javier Gastón, se llevó adelante la colocación de la pieza general junto al último tramo de la etapa 2 de la Macromalla, en la calle Escribano e Hipólito Yrigoyen, que permitirá conectar los tres tramos de la red.

Con estos trabajos se avanza en el objetivo principal de garantizar una correcta y mejor distribución del servicio de agua potable para todos los barrios de la ciudad.

Se trata de la instalación de una pieza que permitirá la conexión del tramo 2, con el 1 y el 3 de la red de Macromalla. De esta manera, resta completar algunos trabajos de acondicionamiento y se daría por finalizada la etapa 2 de la obra.

Cabe recordar que esta segunda etapa contempla de 1.755 metros desde el actual tanque de agua de calle Tucumán siguiendo por las calles Dorrego, Fernando de Arenaza, Juárez, Pedro Nicolás Escribano hasta Hipólito Yrigoyen.

Con las distintas obras y etapas que contempla la nueva red de agua, entre ellas los nuevos pozos de extracción, el acueducto, la cisterna y la macromalla, se mejorará considerablemente la captación, transporte, distribución y almacenamiento de agua para toda la ciudad, permitiendo solucionar un problema de muchos años en Chascomús.

ETIQUETAS
Compartir este artículo