El Presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, acompañó al precandidato a Concejal por Cambiemos, Ramiro Ferrante, durante el timbreo realizado en la mañana de hoy.
Pinedo arribó a la ciudad a las 10 de la mañana y se dirigió al local de Cambiemos en la calle Belgrano donde tomó mate y conversó con los candidatos del espacio que encabeza Ferrante y nuclea a representantes del PRO, UCR, PARTIDO FE y UNIÓN POR LA LIBERTAD.
Posteriormente se trasladaron al barrio Comi Pini para sumarse al Timbreo Nacional realizado por Cambiemos en todo el país. Durante la recorrida, dialogaron con vecinos y comerciantes quienes acercaron sus impresiones y recibieron las propuestas.
“Tuvimos la posibilidad de escuchar a los vecinos de Chascomús y me voy con muy buenas impresiones. Encontré mucho optimismo y confianza en que vamos a cambiar y mejorar, entre todos, la situación de la ciudad y el país”, manifestó Pinedo al finalizar la recorrida.
Por su parte, Ferrante expresó que “una vez más contamos en nuestra ciudad con un destacado representante de Cambiemos. Para nuestro espacio es un gran apoyo presencia de Federico y que nos acompañe en el contacto con los vecinos”.
“Nuestra intención es recorrer todos los barrios de la ciudad y contactar la mayor cantidad de vecinos posibles. Somos una espacio nuevo, que considera que la dirigencia política actual de nuestra ciudad debe cambiar y, para eso, es necesario que podamos llegar a la gente para contarles nuestros proyectos”, agregó Ferrante.
Además de Pinedo, otros políticos de renombre de Cambiemos se mostraron junto a Ferrante. Durante la última semana, el precandidato mantuvo reuniones de trabajo con Federico Salvai, Jefe de Gabinete del gobierno de María Eugenia Vidal, y con Jorge Macri, Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo BAPRO. Además, participaron de la presentación de la lista en Chascomús Martiniano Molina, Intendente de Quilmes; Matías Rapallini, Intendente de Maipú, y María Fernanda Inza, secretaria Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires.