El Jefe Distrital de Policía de Chascomús, Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde confirmó la realización de un allanamiento en el marco de una causa de “averiguación de ilícito”, dado que una menor de 15 años fue encontrada en Chascomús tras una averiguación de paradero emitida desde la ciudad de San Vicente.
La menor fue conducida al Hospital Municipal de Chascomús con el propósito de efectuarle el “precario médico” donde quedó alojada porque se presume que habría sido víctima de un abuso sexual.
A raíz de ello, se inició una causa y se realizó un allanamiento en el inmueble del Barrio “La Esmeralda”,donde estaba residiendo, secuestrándose varios elementos de interés para la causa, como sábanas y prendas de vestir de la joven.
Refirió el comisario Amadeo que al momento del hallazgo de la menor, ésta se encontraba con un joven oriundo también de San Vicente, pero el mismo fue liberado.
Los peritos policiales investigan si la menor estuvo en cautiverio y si fue abusada, estando en curso la investigación en tal sentido.-