El Bloque de Concejales UCR-Cambiemos de Chascomús manifestó a través de un comunicado, que de confirmarse la versión sobre un eventual veto del Intendente Javier Gastón a la Ordenanza relacionada a la entrega del bono de fin de año a los empleados del Municipio, el bloque de la UCR en el Frente Cambiemos rechazará el mismo, insistiendo con el proyecto de ordenanza.
Cabe destacar que el Concejo Deliberante de Chascomús aprobó, por mayoría, una ordenanza que afecta un porcentaje de los 20 millones de pesos del ATN recibidos por el Municipio, para el pago del bono de fin de año a los empleados municipales, excluyendo la planta política.
En esa votación la presidente del Concejo, la Dra. María Travascio votó en contra al decir que no tenia seguridad de la disponibilidad de fondos y su posible afectación a fines específicos.
Desde este bloque de la UCR afirman que los 20 millones son de libre disponibilidad, y que pueden utilizarse para el pago de $3.000 a cada empleado municipal. Esta decisión le significaría invertir alrededor de 4.000.000 de los 20.000.000 de pesos recibidos, hacen saber los ediles radicales.