En tal sentido, el Subsecretario de Seguridad, Santiago Muscarello junto al Comisario Distrital Marcelo Amadeo y el Sub Comisario Claudio Aristegui, se reunieron con los vecinos de los barrios Villa Luján, San Luis, Lomas Altas y 30 de Mayo.
En dichos encuentros el funcionario municipal y las autoridades policiales se encargaron de escuchar atentamente las inquietudes y consultas de los vecinos, y al finalizar la jornada se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar adelante las medidas para la prevención del delito.
Durante las reuniones mantenidas, las autoridades les informaron a los vecinos que ya fue colocada la primera cámara DOMO en el Barrio Villa Luján y que en el día de ayer comenzó la puesta en funcionamiento de la Alarma Comunitaria adquirida por los vecinos. A su vez, en los próximos días comenzará la colocación de las cámaras DOMO en el Barrio San Luis y 30 de Mayo.
Cabe destacar que, durante los encuentros se brinda información sobre el Plan de Prevención del Delito que se busca implementar, en el que se destaca la puesta en funcionamiento en diciembre próximo de la primera promoción de la Policía Local.