Aún se desconoce la identidad de la persona que fue hallada sin vida flotando en la laguna de Chascomús, el sábado próximo pasado, tal como lo informó INFOZONA-
Recordamos que el mismo fue visualizado por un vecino que caminaba por la zona comprendida entre un hotel de una cadena internacional y la rotonda del cementerio, dando aviso a las autoridades policiales.
Según se tuvo conocimiento, se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, el cual se hallaba con ataduras de alambres y sogas en pies y manos, presentaba signos de haber sido sometido a una brutal paliza y dos heridas producidas presumiblemente con arma blanca.
Se informó que el occiso es desconocido en la región y todas las especulaciones en relación a su identidad que inmediatamente trascendieron no tienen asidero.
Hasta el momento, las pruebas obtenidas en la causa judicial demostrarían que el sujeto habría sido agredido por venganza y que, una vez consumado el crimen, los agresores resolvieron arrojar al fallecido a las aguas de la famosa laguna.
La operación de autopsia se efectuará en la mañana de hoy en el hospital de Chascomús.-