Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chascomús procedieron a efectivizar las órdenes de allanamiento otorgadas para con una vivienda ubicada en calle Brasil al 400 de la citada localidad de Chascomús y para con otro inmueble ubicado a escasos metros de la anterior.
Ello fue producto de una investigación sobre una presunta infracción a la ley 23.737, logrando establecer que en ambos inmuebles se estarían comercializando sustancias estupefacientes en la modalidad al menudeo, siendo los responsables de dicho accionar ilícito dos hombres mayores de edad (padre e hijo).
Los allanamientos se concretaron de manera conjunta con personal del GAD y de la Estación de Policía Comunal local.
Tras ello, se procedió al secuestro más de 800 gramos de cogollos de marihuana en frascos, cocaína en forma de bochitas fraccionada para la venta, sustancia de corte y estiramiento, dinero en efectivo, fruto de la comercialización, balanza de precisión y teléfonos celulares.
Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los dos masculinos (padre e hijo) que permanecen alojados en la Seccional policial chascomunense a disposición de la Justicia.