Luego del intenso temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, el clima no da respiro respecto a precipitaciones y la inestabilidad seguirá siendo una constante.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se espera un cielo nublado y con tormentas aisladas de variada intensidad, especialmente durante la mañana.
Con un alto porcentaje de nubosidad, la temperatura mínima pronosticada es de 20° y la máxima alcanzará los 27°. El viento soplará en dirección sur a 7 km/h y la humedad será del 98%.
Para mañana, lunes 24, el panorama seguirá siendo similar. La nubosidad irá aumentando, con bajas chances de lluvias y una máxima que rondará los 29°. En cambio, para el martes desmejorará y anticipan chaparrones.
Conforme el SMN, el miércoles persistirán las lluvias durante la primera parte de la jornada, el cielo estará nublado y la máxima estará en los 27°.
Y por fin el jueves volverá a tomar protagonismo el sol y las condiciones irán mejorando. Lo mismo anticipan para el día viernes, donde la máxima estipulada es de 27°.