En plena crisis económica y a la espera de medidas del gobierno, la vocera presidencial Gabriela Cerruti aprovechó su tiempo en Instagram para participar en el sorteo de un juguete sexual.
La consigna en cuestión era el sorteo de un vibrador: “¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo!”. Los interesados debían etiquetar a dos amigos en los comentarios. Y así hizo la funcionaria nacional.
Tal como se aprecia en la captura, la portavoz Presidencial se sumó al sorteo del juguete sexual y etiquetó a dos amigas: la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.
El caso llegó a Twitter, donde generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, muchos se mostraron indignados teniendo en cuenta la situación que enfrenta la sociedad argentina por estos días.
La portavoz presidencial, @gabicerru está muy ocupada intentando ganarse un consolador en un sorteo. Se ve que con el dolar a 350 no se lo puede comprar. La Argentina de desangra y ellos eyaculan sobre nosotros. pic.twitter.com/kXpGZSCGDH
— Dr. Carlos Kambourian (@DrCKambourian) July 22, 2022
Finalmente, pasadas las 15:00 de este viernes, y una vez que el posteo se viralizó en las redes, los comentarios realizados por la portavoz Gabriela Cerruti fueron borrados del sorteo en Instagram.
Argentina se cae a pedazos. Reina la incertidumbre, la angustia y la falta de credibilidad. Cada vez son más los que no pueden llegar a fin de mes y la Portavoz Cerruti ocupada en cuestiones como estas -que aunque ya lo borró- es evidente que vive en un mundo paralelo. pic.twitter.com/1ENaleKGdB
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) July 22, 2022