La situación epidemiológica en la ciudad bonaerense de Castelli ha despertado todas las alertas a nivel local y provincial.
En las últimas horas, las autoridades de la Secretaría de Salud del Municipio informaron que se recibieron 14 resultados de los cuales 12 de ellos son positivos y 2 negativos, como también que una vecina que fue hisopada en otra localidad dio positivo.
Asimismo, se realizaron 13 nuevos hisopados y 50 vecinos ingresaron al aislamiento preventivo. De los casos positivos recientes, 3 de ellos fueron internados en el hospital Dr Ramón Carrillo. El total de asistidos en el nosocomio es de 10 pacientes.
A la fecha el distrito registra un total es de 38 casos positivos activos, 98 casos recuperados, 2 personas fallecidas, 21 casos en estudio, 158 casos descartados y un total de 485 personas aisladas de forma preventiva.
Te puede interesar
Cabe señalar que días pasados el Intendente Francisco Echarren señaló en declaraciones radiales que la situación epidemiológica del distrito era preocupante y por ende seguida con mucha atención, no descartando decretar un descenso de Fase si es necesario.
Actualmente, Castelli está en Fase 4 del ASPO y es el único distrito de la región que levantó los retenes en los accesos, permitiendo la libre circulación.