Un grupo de niños pertenecientes al Taller del Corazón de Castelli junto a sus coordinadores pintaron hermosos murales en diferentes sitios de la ciudad.
Ludmila Páez; una de las Coordinadoras del Taller contó a INFOZONA que el mismo funciona desde hace un poco más de seis meses al cual concurren aproximadamente 20 niños especiales.Ella lo tiene instalado en su propio domicilio y cuenta con la colaboración de Belén Prado; Luján Bustos; Roxana Turi y los familiares de los niños que asisten.
Días pasados se les ocurrió pintar murales en diferentes paredes que los vecinos gentilmente les cedieron para tal tarea, mientras que otros les hicieron llegar pinceles y pinturas.
Agrega Ludmila, quien además es Acompañante Terapeuta, que los chicos se divierten mucho y a su vez demuestran que son grandes artistas.
El taller funciona los días sábados y habiendo pintado recientemente el último mural en la Laguna “La Rosita” ya están proyectando nuevos emprendimientos para llevar a cabo.Observá los murales pintados por los chicos del Taller del Corazón: