Tal como lo adelantamos en INFOZONA, el diputado nacional Sergio Massa visitó esta tarde la ciudad de Castelli. Lo hizo acompañado del diputado oriundo de Dolores, Ramiro Gutiérrez, y de los Intendentes de Chascomús, Javier Gastón; de Monte, Sandra Mayol y de General Alvarado, Germán Di Césare.
También estuvieron presentes referentes del Frente Renovador de la región.
La llegada de Massa a Castelli originó todo tipo de comentarios en relación a un posible acercamiento del líder de UNA-Frente Renovador con el jefe comunal del citado distrito, Francisco Echarren, alineado en el denominado Grupo Fénix, un espacio que busca rearmar el Partido Justicialista aunque sin renegar del kirchenerismo como si lo hacen los integrantes del “Grupo Esmeralda” que prefieren marcar distancias con el anterior gobierno nacional.
De cara a las elecciones legislativas de 2017 abundaron las mas diversas especulaciones sobre la visita de Massa a Castelli, máxime que el dirigente y su comitiva visitaron el SUM del Jardín 901, entregaron subsidios y ayudas económicas al Taller Protegido, la ONG “Nuestros Hijos” de la Escuela Cristo Rey y a la Casa del Niño, entre otras instituciones de la localidad.
¿Comenzará a gestarse una nueva “alianza” para disputarle el poder a Cambiemos?