La Planta de Tratamiento de Residuos de la ciudad de Castelli, llegó a los 100.000 kilos de material reciclable recuperado y vendido desde su apertura en abril de 2017. Esta cifra se alcanzó con la nueva carga de papel y cartón que se realizó durante la primera semana de enero y que se suman a los más de 88.000kilos de residuos que ya no son basura contaminante en Castelli.
La nueva carga fue cercana a los 13.000 kilos de material reciclable con 6.900kg de papel y 6.000kg de cartón y desde el área de Medio Ambiente se están organizando nuevos envíos de material reciclable durante el mes de enero.
Se pretende destacar el trabajo que se viene realizando dentro de la planta de tratamiento por parte de los operarios que recuperan el material, de los recolectores de residuos y la labor de los funcionarios del área que coordinan los procesos y la venta. También agradecer a los vecinos de la ciudad que se suman a la separación de los reciclables que permite la recolección diferenciada cada miércoles y la recuperación de material de mayor calidad para su venta.