El Intendente de Castelli, Francisco Echarren rubricó junto a Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, el convenio por la obra de hormigonado hasta Pueblo Nuevo.
Se trata de 5 kilómetros de asfalto y forestación para la colectora de la ruta 2 hasta la localidad rural sobre las calles French, Pueyrredon y Avenida de los Inmigrantes. Además, sobre el tramo que une el Acceso Sur con el Acceso Norte se realizará un Parque Lineal, donde habrá infraestructura para recreación y bici sendas.
El Jefe Comunal se manifestó muy satisfecho con las gestiones y con el avance del proyecto, agradeciendo el compromiso de Arrieta. “Esto va a potenciar la conectividad vial de nuestro partido. Es una obra histórica y necesaria para todos nuestros vecinos”, manifestó Echarren.
Finalmente resaltó “el desarrollo urbano nos permite crecer y la obra pública dinamiza el empleo y el consumo local. La nación, la Provincia y nuestra ciudad trabajamos articuladamente para reactivar la economía y el trabajo”.