Este viernes, el Intendente de Castelli, Francisco Echarren recibió al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y supervisaron el mayor programa de obras públicas de la historia del distrito.
Simone y Echarren recorrieron obras en la ciudad, en la que se construyen de manera simultánea tres barrios de viviendas, uno de los cuales cuenta con el financiamiento del gobierno bonaerense y consta, en la primera etapa, de 45 unidades habitacionales.
“Nunca en los 10 años de intendente hemos tenido tanta obra pública proveniente de la provincia y eso es porque hay un Gobernador y un Ministro que entienden que la obra pública dinamiza la economía y que además cumple sueños” destacó Echarren.
En dicha recorrida, supervisaron la obra de hormigonado en calles de los barrios construidos por la gestión municipal “Da mucha satisfacción ver el trabajo del municipio y hoy verlos hecho realidad para nosotros es una alegría” señaló Simone y agregó “en el caso de Castelli es muy fácil porque el intendente tenía muchos proyectos que hoy están en marcha”.
Ambos, supervisaron el centro comercial de la ciudad en cual ha sido remodelado y se encuentra en etapa avance de obra con la construcción de veredas en el marco de la puesta en valor.
Por otra parte, firmaron el acta acuerdo para la construcción del club náutico Castelli: “Es un sueño para nosotros haber recuperado la laguna y hoy firmar el acta de inicio de la obra del hotel náutico para generar turismo y trabajo“.
Echarren confirmó que “Ya está aprobado y licitado la mejora de varios kilómetros de caminos rurales entre ellos que une Castelli con la feria de la sociedad rural y esa también es una muy buena noticia para el sector del campo”.
Finalmente recorrieron el corralón municipal el cual va a ser trasladado para lo que el Jefe Comunal dijo que “El ministro nos aprobó el desembolso de dinero para hacerlo”.