En el primer allanamiento sobre calle Avellaneda, se procedió al secuestro de varias llaves de manos de distintas medidas y marcas. En ese mismo marco, se procede a allanar un domicilio en calle Sarmiento logrando el secuestro de dos baterías marcas ELPRA de 12 B. Pertenecientes a un hecho de robo de moto ocurrido este fin de semana.
En el robo de las herramientas interviene la Ayudantía Fiscal de Castelli a cargo de la Dra. Lucía Brunno Hermosa, quien solicita el allanamiento al señor Juez de Paz Letrado de Castelli Dr. José Echarren, quien en definitiva libra el allanamiento a través de las pruebas otorgadas.
En el hecho de la sustracción de la moto interviene Ia Ayudantia Fiscal CasteIli y libra el allanamiento el Juzgado de Garantía del Joven Departamental Judicial Dolores.
“Es oportuno destacar que en la actualidad al contar con la Ayudantía Fiscal y con Juez de Paz Letrado quien se encuentra todos los días en su despacho pudiendo librar allanamientos, haciendo una Justicia mas practica y agilizando la misma” dijeron desde la Secretaría de Seguridad.