El distrito bonaerense de Castelli sigue apostando al desarrollo de la actividad turística local; como medio para contribuir al crecimiento económico y social de la ciudad. En ese sentido, el municipio se encuentra trabajando en el armado de una “playita” en la laguna, con distintas atracciones.
El espacio de recreación, contemplación y contacto con la naturaleza ya cuenta con un paseo costanera, un parque con juegos para niños y un balneario con arena y palmeras.
“Seguimos embelleciendo Castelli, a la playita también vamos a sumarle un muelle, sombrillas, reposeras y una cancha de vóley y handball beach. La idea es que los vecinos y los visitantes tengan un lindo lugar al aire libre donde puedan encontrarse y pasar un buen momento”, contó el Intendente Francisco Echarren.
Recordamos, que en paralelo, se está llevando a cabo la limpieza de la Laguna, donde se tiene por objetivos conservar la diversidad biológica, hábitats naturales, protegiendo y poniendo en valor el patrimonio cultural de la región.
La iniciativa del Municipio de Castelli se enmarca en el embellecimiento y puesta en valor del espejo de agua y al desarrollo de una ciudad turística.