En la ciudad de Castelli y a raíz de distintos llamados y quejas de vecinos se dispuso un operativo el viernes próximo pasado entre las 23.30 y las 4hs en la planta urbana de la localidad debido a que había motos que circulaban realizando picadas y destrezas y provocando ruidos molestos.
En esa oportunidad, el personal de la Estación de Policía Comunal secuestró 3 motos por diversas contravenciones, tales como falta de casco y de documentación, darse a la fuga, escape libre, falta de chapa patente y no tener la edad reglamentaria para conducir legalmente. Se trata de una moto marca Mondial Dax70 infractor Juan Lucio Mansilla, la otra una Gilera Smash infractor Florencio Martinez y la última una Suzuki 110 infractor Tobias Macias.
Estos tres vehículos se encuentran secuestrados en el depósito judicial en la Estación de Policía de Castelli por contravenciones labradas por personal de la Secretaría de Seguridad e interviene el Juez de Faltas el Dr. Jorge Eduardo Carullo.
En el mismo marco, se procedió al secuestro de 5 autos por falta de documentación y otros por haber arrojado positivo el test de alcoholemia a sus conductores a quienes también se les retuvo el carnet de conducir.
Estos fueron operativos realizados en el acceso Sur el sábado entre las 23.30 y las 7.00hs a cargo del personal de la Estación de Policía Comunal de Castelli