Inspectores a cargo de Adalberto Yanoski juntamente con personal y móviles de C.P.R llevaron a cabo el control de todos los vehículos que transitaban por el camino de tierra que une La Cascada con la Autovía 2, logrando un resultado altamente positivo en prevención de faltas y posibles accidentes en Autovía, ya que se procedió al secuestro de 3 vehículos con test de alcoholemia positivo.
En tanto sobre la Autovía 2, personal de Seguridad Vial con apoyo de personal de la Estación Policía Comunal Castelli, con distintas unidades identificables procedieron al secuestro de 3 vehículos.
El primero de ellos un vehículo marca Fiat modelo Duna patente SWD880, se procedió al secuestro por no tener ningún tipo de documentación. Otro vehículo marca Chevrolet patente JW572 fue secuestrado ya que el conductor arrojó resultado positivo de alcoholemia al igual que sus acompañantes. Así se logró evitar posibles víctimas fatales. El tercer vehículo secuestrado se le realizó infracción por tener la verificación técnica vehicular apócrifa.
Si bien se tiene en cuenta que el transito fue fluido debido al fin de semana largo y que estos operativos vehiculares a veces generan contratiempos e impaciencia de los conductores, desde esta Secretaría se quiere destacar que el resultado obtenido ha sido mas que satisfactorio ya que si los conductores alcohólicos continuaban la marcha podrían haber ocasionado accidentes fatales, al igual que el vehículo que no tenía la VTV porque no se puede establecer si el mismo se encuentra correctamente en funcionamiento para circular.