En la víspera, los ex Intendentes de Castelli, González Oronó (PJ) y Riva (UCR) se presentaron en la Secretaría del Concejo Deliberante de dicho distrito con el propósito de presentar en tal carácter una denuncia en contra el actual Concejal de Cambiemos, Martín Céspedes.
El propio González Oronó lo hizo público a través de su cuenta en las redes sociales consignando lo siguiente: “Vinimos, como ex Intendentes, al HCD a denunciar al concejal Céspedes por corrupto. Solo esperamos que TODOS los concejales permitan que presentemos todas las pruebas y se sepa la verdad.”
Tal denuncia estaría basada en la obra de construcción de dos puentes en la zona de Canal 15, aseverando que los mismos únicamente favorecen a las propiedades que Céspedes posee en el lugar y para cuya concreción, “habría utilizado sus contactos políticos”.
Desde el entorno de Céspedes aseguraron que responderá tal acusación, a la cual consideraron infundadas, no descartando acudir a la Justicia para lo cual en las últimas horas habría mantenido contacto con un reconocido abogado de la zona.