En la tarde del viernes, el Intendente de Castelli Francisco Echarren recibió al Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
Juntos visitaron la Cooperativa de Tambo “CASTELMAR”, donde conversaron con los trabajadores sobre la actualidad del sector.
Más tarde, se sumó a la recorrida por la ciudad la Intendenta de La Matanza y candidata a Vice gobernadora Verónica Magario, y junto a su compañero de fórmula visitaron a Lorena -una cooperativista de la localidad- y charlaron en su vivienda del plan Pro.Cre.Ar.
En lo que significó su primera salida juntos al interior de la provincia de Buenos Aires, Kicillof y Magario, candidatos de la fórmula del Frente Todos, congregaron a cientos de personas en el Club Juverlandia Castelli donde intercambiaron opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica y social de la Provincia y la Nación.
“Macri y Vidal están buscando excusas para tapar su incapacidad para gobernar. Ellos provocaron esta crisis con su modelo económico y político. Devolverles la tranquilidad a los argentinos y los bonaerenses no es una opción, es una responsabilidad. Junto a Axel vamos a volver a construir la Provincia que el Pueblo desea y merece” afirmó Magario.
En relación a la gobernadora Vidal, Kicillof remarcó que “Se pasó 3 años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno. Todos los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri”, y expresó “Lo que convirtió a Macri en presidente y a Vidal en gobernadora fue la mayor estafa electoral de la historia argentina”.
Por su parte, Echarren manifestó “Cada voto es importante y necesario para ganar cada distrito, sección y recuperar la provincia. Axel y Verónica son nuestros mejores candidatos para representar a todos los bonaerenses.” y al mismo tiempo dijo “Tenemos que conseguir la más amplia Unidad posible. Hoy estamos trabajando con compañeros y compañeras del interior de la provincia para llevar al Peronismo a ganar las elecciones. Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la Patria nos necesita”.
Echarren, Kicillof y Magario también charlaron sobre la necesidad de trabajar en la unidad de todos los sectores en la Quinta Sección, para “ponerle freno a las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno provincial y nacional”.