Alumnos de 2º A de la Escuela Media de Castelli y su profesora Cristina Forte, acompañados por Mariana Santoro y Laura Majirena responsables del área de Medio Ambiente, brindaron una charla sobre la separación de residuos a alumnos del turno mañana del Jardín de Infantes 902, enmarcado dentro del Proyecto Municipal de Separación en Origen GIRSU.
Contaron la importancia de separar los residuos, explicaron cuáles son aquellos que deben colocarse en la bolsa de color verde y entregaron presentes a los niños con material reciclado.
Se destaca y agradece el compromiso de los alumnos de la Escuela Media y de su profesora, en la multiplicación y difusión de la separación en origen, como también a Graciela Gavotto, Directora del Jardín de Infantes por su invitación a contar el proyecto.
Durante el turno tarde, integrantes de la Dirección de Producción y Ambiente Municipal, Mariana Santoro y Laura Majirena, realizaron una charla sobre separación de residuos para los alumnos del Jardín y sus familias. La actividad propuesta se centró en concientizar acerca de la importancia de separar los residuos estimulando el cambio de hábito a través del juego.-