Este sábado 31 el distrito de Castelli festeja los 154 años de su fundación con una serie de actos y espectáculos.
A las 12hs comenzará el desfile cívico y de instituciones educativas en el Boulevard Papa Francisco, y mientras los vecinos van a poder disfrutar del Patio de Comidas, la feria de artesanos y de los espectáculos musicales que se realizarán en el escenario durante la tarde.
A Partir de las 17 hs se presentará el número central de los festejos: Karina La Princesita, con entrada libre y gratuita en el Acceso Norte de Castelli y por la noche, desde las 21hs músicos de Castelli junto al Coro Polifónico brindarán un recital homenaje a la ciudad en el Cine Teatro Avenida.
El domingo será el cierre de la Semana de Castelli con el Desfile Criollo a partir de las 11:30hs que es organizado por El Fortín Castelli y con la participación de agrupaciones tradicionalistas de toda la región. Al cierre actuarán Alberto Smith, Gustavo Avello y Germán Monte, y para bailar se presentará Nueva Vida.