El Jefe de la Policía Comunal de Castelli, Marcelo López estuvo a cargo del operativo desplegado tras una exhaustiva investigación llevada a tiempo desde hacía varios meses.
Las unidades móviles de las diferentes seccionales policiales se concentraron en Chascomús a las 3 de la madrugada del último viernes desde donde partieron a las diferentes localidades.
Como producto de tales allanamientos se detuvo a un hombre, el cual presuntamente sería el jefe de la banda y fue conducido a la Capital Federal, toda vez que se hallaba prófugo de la justicia federal y se secuestraron diferentes elementos de importancia para la causa.
También participó el Grupo de Apoyo Departamental de Dolores.
Aseguraron a INFOZONA que el próximo martes se brindará una conferencia de prensa en la Estación de Policía Comunal de Castelli de la cual participarán los jefes policiales de la región y de las Departamentales correspondientes.-
Se espera que en las próximas horas, se realice una conferencia de prensa de la que participarían importantes autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense y la cúpula policial de nuestra ciudad